- Gestión del conocimiento - Wilo Rodolfo Carpio
Este trabajo pretende describir y analizar la implicancia que tiene actualmente la
tecnología de la información (TI) en el ámbito de las personas encargadas de tomar
decisiones dentro de una organización. De esta forma, se pueden describir y entender
los diversos conceptos que conforman los sistemas de información tecnológicos, y
comprender de qué manera pueden ayudar a incrementar la eficiencia y la calidad del
trabajo dentro de una empresa.
- Business Intelligence (ppt)
- CRM (Customer relationship management)
- "Es la atención, estúpido" - Bernardo Huberman (artículo)
- Quienes ganan con la Web 2.0 - Florencia Radici/Ignacio Federico (artículo)
- Seguridad de la información
- Bienvenido a la era de la colaboración - Andrew P. McAfee (artículo)
- La IT ya no es importante - Nicholas Carr
- Los profesionales en Cs Ec y la tecnología informática (Cap I) - Raúl Saroka
- Gestión del conocimiento (Knowledge Management) - Raúl Saroka
- Seis decisiones de IT que su gente de IT no debe tomar - Ross Weill
- Software Libre - Raúl Saroka
- El rol del ejecutivo de negocios en los proyectos de TI para las organizaciones - Daniel Piorun
- Do you have too much IT? - McAfee
- Estrategia para el liderazgo competitivo - Hax_Majluf
- Frente a una nueva revolución - Drucker
- Hacia un servicio público - Carr (artículo)
- IT AND BUSINESS PROCESS OUTSOURCING
- La contratación de servicios externos en sistemas de información - Ripin_Sayles
- La Tierra es plana? Ghemawat vs. Friedman (artículo)
- Los riesgos de tercerizar la informática - Earl
- Planificación estratégica de TI - Andreu_Ricart_Valor
- Sistemas de información gerencial - OBrien
- The dynamic synchronization - Prahalad
No hay comentarios:
Publicar un comentario