Gestión del conocimiento

- Gestión del conocimiento - Wilo Rodolfo Carpio
Este trabajo pretende describir y analizar la implicancia que tiene actualmente la
tecnología de la información (TI) en el ámbito de las personas encargadas de tomar
decisiones dentro de una organización. De esta forma, se pueden describir y entender
los diversos conceptos que conforman los sistemas de información tecnológicos, y
comprender de qué manera pueden ayudar a incrementar la eficiencia y la calidad del
trabajo dentro de una empresa.

- Business Intelligence (ppt)
- CRM (Customer relationship management)
- "Es la atención, estúpido" - Bernardo Huberman (artículo)
- Quienes ganan con la Web 2.0 - Florencia Radici/Ignacio Federico (artículo)
- Seguridad de la información
- Bienvenido a la era de la colaboración - Andrew P. McAfee (artículo)
La IT ya no es importante - Nicholas Carr
Los profesionales en Cs Ec y la tecnología informática (Cap I) - Raúl Saroka
Gestión del conocimiento (Knowledge Management) - Raúl Saroka
- Seis decisiones de IT que su gente de IT no debe tomar - Ross Weill
Software Libre - Raúl Saroka
El rol del ejecutivo de negocios en los proyectos de TI para las organizaciones - Daniel Piorun
Do you have too much IT? - McAfee
Estrategia para el liderazgo competitivo - Hax_Majluf
Frente a una nueva revolución - Drucker
Hacia un servicio público - Carr (artículo)
IT AND BUSINESS PROCESS OUTSOURCING
La contratación de servicios externos en sistemas de información - Ripin_Sayles
La Tierra es plana? Ghemawat vs. Friedman (artículo)
Los riesgos de tercerizar la informática - Earl
Planificación estratégica de TI - Andreu_Ricart_Valor
Sistemas de información gerencial - OBrien
The dynamic synchronization - Prahalad

No hay comentarios:

Publicar un comentario